Palabra Del Aliento Para Bendecirte Hoy

Palabras de Aliento

Derribando las críticas
Por Esteban Correa

"Ningún deseo del mal llegará a tu vida".


"Ningún deseo del mal podrá llegar a tu vida porque Dios está contigo como poderoso gigante, él es tu protección contra todo el poder de la crítica y contra toda maldición. Hoy tendrás un día de gozo, de paz y alegría, porque la mano de Dios te guarda de todo mal, en todo tiempo." Amén

La palabra de Dios dice: "No saldrá victoriosa ninguna arma que se forje contra ti. Y tú condenarás a toda lengua que en el juicio se levante contra ti. Ésta es la herencia de los siervos del Señor. Su salvación viene de mí. Yo, el Señor, lo he dicho". Isaías 54:17. No tengas miedo ni te desanimes cuando otras personas esten hablando mal de ti. Toda crítica mal intencionada será juzgada por Dios, nuestra meta es solo hacer su voluntad y bendecir a los demás. Enfócate en tus metas y sueños, no te detengas por ninguna murmuración contra ti, porque la biblia nos dice que no saldrán victoriosas. Nuestra fe y conducta, condena y abre la protección para que ningún mal nos pueda afectar. No te detengas, Dios está contigo ahora y siempre.

Repite esta oración: "Señor te pido que nada me dañe en este día, protégeme y guárdame del mal. Declaro que toda crítica en mi contra ¡se convertirá en mil bendiciones!. En el nombre de Jesús ¡Amén!".

 

 

<< Predicaciones cristianas escritas