"El dolor de perder un hijo y su recompensa"

Testimonios en video impactantes. Testimonios cristianos evangélicos


Acerca de la autora
Introducción

Aviso Legal
Contacto con la autora

Índice
1. Como comenzo todo. Introducción.
2. EL embarazo
3. El traslado a la Clínica de Minde
4. El Nacimiento de Samuel
5. Entrégame a tu hijo

6. Su Partida a su hogar celestial
7. Un Hasta luego
8. El proceso de la Sanidad
9. El Nacimiento de una nueva promesa (Jonás).
10. Fotos de Sandy

Obtenga los libros en PDF de Sandy haciendo una colaboración son su ministerio, escribir a sandy29bergmann@hotmail.com

Acerca de la autora


La evangelista Sandy Bergmann Fuentes nació el 29 de Marzo de 1975 en la Republica Dominicana.

Desde su temprana edad el Señor trataba con su vida; y por medio de revelaciónes y profecias el Señor le mostró su llamado de que ella había sido escogida desde el vientre de su Madre para predicar. A la edad de 16 años emigró a la ciudad de New York.

Terminó sus estudios secundarios, pero al entrar a la universidad el Señor la llamó al Ministerio a tiempo completo abriendole puertas para llevar el evangelio a diferentes partes del mundo.

A los 29 años contrajo matrimonio con su esposo de desendencia Europea, y desde el 2004 esta residiendo junto a su familia en Alemania.

La evangelista Sandy Bergmann Fuentes sigue cumpliendo con el llamado que Dios de ir a predicar las buenas nuevas de salvación a los perdidos en muchas naciones como Republica dominicana, Alemania, Suiza, Francia, Austria, Holanda, Sud-África, Dubai, Ecuador, Panamá, El Salvador, Estados Unidos y También tiene otras invitaciones pendientes de viajar a Chile, Argentina, cuba y Brasil.

En su ministerio y caminar con Dios ha visto el poder de Dios sanar a los enfermos, transformar a los delincuente en hombres útiles a la sociedad, devolverle la sonrisa a los niños de la calle que se encuentran marginados viviendo en condiciónes criticas, y sobre todo ha visto y ha sido testigo de como multitudes de almas vienen a los pies del Señor. ¡Toda la gloria es para Dios!.

AVISO IMPORTANTE:

“Rescatada de la oscuridad” es un libro de distribución gratuita exclusivo de AvanzaPorMas.com Queda terminantemente Prohibida la venta de este libro. Este libro esta protegido por derechos de autor. Puede distribuirse libremente por cualquier medio siempre y cuando no se modifique ninguna de sus partes y no se altere en ninguna forma este archivo.

+ Testimonios cristianos en video  | Reflexiones en video | Peliculas cristianas