Saliendo del infierno

Testimonios en video impactantes. Testimonios cristianos evangélicos

Subimos a la superficie de la tierra. Tuvimos que continuar subiendo porque todavía estábamos en el túnel. No podía verlo más pero estábamos como en un torbellino gigante. Y aparentemente, teníamos que continuar subiendo para poder salir. Cuando llegamos al final, miré hacia abajo a la tierra, y estábamos muy arriba. ¡Ver el globo terráqueo fue algo asombroso! Yo sé que Dios me permitió ver eso. Él pudo haber salido del túnel de cualquier manera que Él quisiera. Pero pienso que Él conocía que desde niño yo quería ver como la tierra se vería desde el espacio, colgando de la nada. Como dice la Biblia en Job 26:7,
"Extiende el norte hacia el espacio vacio; Cuelga la tierra sobre nada."

Yo miraba y pensaba, "¿Qué sostiene esto? ¿Qué hace su término tan perfecto?" ¡Dios está en total control! ¡El poder de Dios fluyó en mí porque Él es asombroso! ¡Él es Todopoderoso! Cada pequeña cosa está bajo Su control. Ni un solo cabello de nuestra cabeza cae sin que Él lo sepa. Ni un ave cae al suelo sin que Él lo conozca. Yo estaba deleitado con estos pensamientos, ¡Dios tiene tanto poder! Yo estaba sobrecogido por esto. Y hay una escritura en Isaías 40:22 que dice,
"Él está sentado sobre el círculo de la tierra."
Allí estaba el círculo de la tierra. Y aún me atreví a pensar, "Señor, si Cristóbal Colón hubiera leído las escrituras hubiera sabido que la tierra es redonda." Ellos creían que la tierra era plana entonces.
Cuando bajamos, atravesamos la capa de calor que está alrededor de la tierra. Sabía que la habíamos atravesado. Inclusive tuve un pensamiento tonto, aquí estoy con Dios, y yo pensé, "Me pregunto cómo le va a hacer para pasar ese escudo de calor?". Ustedes saben que en el espacio ellos tienen que penetrarlo exactamente en un ángulo perfecto. Nosotros lo pasamos sin ningún problema. No hubo sorpresa! Estoy seguro que el Señor solo volteó Sus ojos y dijo "Puedo manejar esta". Hay una escritura en Salmo 47:10 que dice:
"Porque de Dios son los escudos de la tierra"
Él esta en control de todo, de todo. Yo no quería que se fuera. Solo queríia estar en su presencia. Nos estabamos acercando rápidamente a California. Realmente veníamos muy rápido, como bólidos llegamos a mi casa. Y miré y pude ver através del techo de nuestra casa a mi mismo. Cuando vi mi cuerpo tirado en el piso quedé estupefacto. Ese no podía ser yo, ¡yo estoy aquí! ¡Este soy yo! Usted nunca se ha visto a sí mismo dos veces? Y ahí estaba yo tirado, pero ese no era yo realmente. Hay una escritura donde Pablo dice que nuestro cuerpo es sólo una morada (2 Corintios 5:1). Eso me golpeó fuerte. Yo pensé, "Eso es sólo una morada. ¡Eso es nada! ¡Es temporal! ¡Este soy yo realmente! ¡De esto se trata la eternidad, no esta vida de la que tanto nos preocupamos!" También me golpeó el pensamiento de que nuestra vida es como neblina que se aparece por un poco de tiempo y luego se desvanece, como dice Santiago 4:14. ¡Cuán corta es esta vida! ¡Es muy corta! ¡Cien años, si es que los vivieras, no son nada! ¡Se van como la neblina!

Y pensé, "¡Tenemos que vivir para Dios! ¡Lo que hagamos aquí, ahora, contará para la eternidad! ¡Tenemos que ser testigos de Jesucristo, tenemos que ir y salvar a los perdidos!"
¿Sabes? Nosotros no debemos preocuparnos por cada pequeña cosa que nos hace sentir cansados y derribados. ¡Tenemos que salir y predicar el evangelio y las buenas nuevas de salvación! Porque esto va a terminar pronto.

Yo vi mi cuerpo tirado allí y pensé que era algo así como cuando tú te sales de tu carro y lo miras. Ese no eres tú; es el carro que te lleva de un lugar a otro. Así me pareció mi cuerpo. Y pensé, ¡Señor, no me dejes, no me dejes. Quiero continuar contigo por un poco más de tiempo! Pero Él se fué y yo me acerqué a mi cuerpo, y algo me haló hacia mi cuerpo. Como si hubiera sido aspirado por la nariz ó la boca.

Y en esos momentos, cuando Él se fué, fue cuando todo el temor, tortura y tormento regresaron a mi mente. Porque la Biblia dice (Juan 4:18 ) "el perfecto amor echa fuera el temor." Así que yo estuve cerca de ese amor perfecto, y Él se había ido. Y de súbito todo el terror y horror del infierno entraron a mi mente, y no lo podía soportar. Estaba gritando en total agonía. Yo sabía que este cuerpo no es capaz de soportar esa clase de terror. No puedes resistir esa clase de presión. Tu cuerpo no es lo suficiente fuerte. Así que finalmente, pude comenzar a orar, "Quítalo de mi mente".
En lo natural, tendrías que ir a toda clase de consejería para salir de este trauma; pero Dios lo sacó, Él quitó el trauma instantáneamente. Él dejó la memoria, pero sacó el trauma y el terror de mí. ¡Yo estaba tan agradecido!

Después de esto sucedieron muchas cosas. Quisiera tener tiempo para ir sobre ellas. Pero Dios me confirmó lo que había sucedido.
Si tú eres una persona que no conoce al Señor; preguntate: "Le creo a esta gente, que lo que ellos vieron es real, toda esa gente y yo mismo?" Pero mas importante, ¿Qué dice la Palabra de Dios acerca del Infierno?. Quieres tomar esta oportunidad y decir, "No, yo no creo, no creo que esto sea real". Tendrás que tirar toda la Palabra de Dios, y todo lo que te hemos dicho. Estas seguro que quieres tirar esta oportunidad junto con toda tu eternidad? Me parece my tonto. No dejes que el diablo te engañe. Esa criatura gigante al final de ahi, que estaba riendose. (mostrado en la pelicula) Asi es como el diablo será cuando vayas al Infierno. El se reirá, porque has tenido la oportunidad de recibir al Señor y la perdiste. Pero una vez que hayas llegado ahí, ya no habrá oportunidad de regresar. No hay absolutamente punto de retorno. Te quedarás ahí para siempre.
Quizás te digas a ti mismo. "Yo soy buena persona. Soy muy buena persona. No merezco ir a ese lugar.." Y quizás seas muy buena persona, comparada con el resto de la gente. Pero no es con los demás con quien debes compararte. Necesitamos compararnos con los Leyes de Dios. Sus Leyes son mucho más altas que las nuestras. El dice en la Palabra que si mientes una sola vez en toda tu vida, eres un mentiroso. SI robaste una sola cosa en toda tu vida, un lápiz, dos minutos de trabajo , cualquier cosa cosa robada una sola vez en toda tu vida. Eso te hizo un ladrón. Si alguna vez te enojaste sin causa, si no perdonaste a alguien que te ofendió por x-causa, si tuviste deseos de lujuria por alguna mujer, si sólo lo pensaste, cualquiera de estas cosas, si sólo lo hiciste una vez, eso te califica como pecador, y no puedes ir al cielo. Ves como todos caído. Todos hemos caído y no podemos llegar al cielo con nuestros propios trabajos.
Tito 3:5 "No por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia Él nos ha salvado…"
Amen, depende entonces de como compares. Es como una mujer que vio un rebaño de borregos en un monte, y eran tan blancos y hermosos. Ella dijo: "Mira a esos borregos blancos, se ven tan hermosos, tan blancos." Esa noche cuando ella dormía, nevó. Por mañana vió a los borregos opacos, empañados, y grises comparados con la nieve blanca. Así nosotros necesitamos compararnos con Dios. Su Ley es mas alta que la de nosotros. Por lo que tenemos necesidad de un Salvador. Nosotros no podemos llegar por nuestros méritos. Dios nos ha dado este regalo gratis. El dice en Juan 14:6: "Yo soy el camino, la verdad, y la vida. Ningún hombre viene al Padre sino es por mí." El es el único camino fuera de este lugar.
Si tu eres una persona que no conoce al Señor , y nunca le as pedido a Jesús que sea el Señor y Salvador de tu vida. Si tu nunca has llegado a este punto de pedirle con boca y tu voz y decirle que venga a tu vida, hazlo ahora mismo, no dejes que el diablo, esa criatura se ría de tí. Ahora es el tiempo, ahora es tu oportunidad, porque no sabes cuanto más tiempo tienes. No sabes si vivirás mañana , y terminar en ese lugar.
Déjame decirte, en ese lugar, tan sólo el calor es horrible de soportar. Todos esos que vimos brincar de las Torres de Nueva York. Ellos se tomaron de la mano y brincaron.

Cuán horrible eso debió haber sido. Si algunas vez has estado a esas alturas y mirado hacia abajo, brincar es algo que no se puede ni pensar. Pero ellos tenían que enfrentarse al fuego.

En solamente cinco segundos se hubieran incinerado y eran como dos mil grados solamente. Los científicos dicen que el centro de la tierra es como de doce mil grados. Y tu tendrás que aguantar todo eso por la eternidad. Si tu quieres pasar y vivir eso, es absolutamente una tontería. Ahora es el tiempo….decídete, acepta a Jesús como tu Señor y Salvador.

Volver al indice | + Testimonios cristianos en video  | Reflexiones en video | Peliculas cristianas