Testimonio, historia del bebe que resucita en brazos de su madre

Búsquedas en Avanza Por Más

Testimonios Cristianos 

 

Pastor disrazado de mendigo en la iglesia (Fe de Erratas)

 

Aclaramos la publicación de la historia del supuesto pastor "Jeremias Steepek" quien en la foto resulta ser en verdad el pastor João Luiz Gimenez Reis que tiene una iglesia en Brasil y desde hace tiempo hace estas presentaciones en el papel de mendigo a fin de ilustrar de una forma especial y tocar a la audiencia. Pedimos disculpas por el error cometido. Abajo podrá leer sobre el fenómeno.

El pastor João Luiz Gimenez Reis explica el fenomeno donde se usó su fotografía real en la iglesia (que en su cuenta se pueden ver muchas más) y cuenta como se escribió una historia como verdadera y fue replicada en cientos de sitios webs cristianos de renombre como cierta, sin embargo es llamativo ver el trabajo de del pastor João Luiz Gimenez Reis; que hace su reflexión sobre este fenomeno viral en la red que traspasado las fronteras a llegando a ser repercusión en portuges, español e ingles.

pastor se disfraza de mendigo en la iglesia

NOTA: A continuación, la aclaración del pastor de la foto disfrazado de mendigo, que cuenta la historia de lo que sucedió con su foto y con el supuesto pastor “Jeremías Steepek”.

Aclaración en su cuenta de Facebook. (Original en idioma portugués) Ver en Facebook

Trasladado al español:

En los últimos días está circulando en Internet un hermoso texto sobre el  “mendigo pastor”. Esta historia ha ganado mucha audiencia y comentarios acerca de un “pastor estadounidense vestido como un mendigo” (en muchos sitios web) a dar algunas enseñanzas acerca de Cristo a su nueva iglesia. Y coincidencia o " Jesús-Coincidencia " es mi foto la que está allí.

Y ahora todo el mundo quiere saber quién es Jeremías Steepek, si es que realmente existe y si tal historia del mendigo pastor es real.

Por eso quiero ofrecer algunas aclaraciones y revelar la verdad:

Yo soy el pastor Juan Gimenez Luiz Reis y no tengo ninguna relación con “Jeremías Steepek”, a pesar de ser un actor, en el momento del mensaje, ni siquiera tenía un personaje con ese nombre.

Pero aún queda la pregunta, ¿Jeremías Stepeek existe? Eso no lo sé. Este texto está circulando en Internet con mi imagen, esto es una novedad para mí. Sería una bendición si existe Jeremías Steepek , necesitamos hombres que participan en la predicación del verdadero evangelio de Cristo. Sin embargo, si es real o simplemente una parábola realmente no lo sé.

Y si usted me pregunta lo que Jeremías Steepek tiene que ver conmigo, puedo decir que la historia de Jeremías Pastor es una versión del trabajo que hago como un predicador del evangelio. Hablando de mi ministerio, puedo decir que hay una versión real de “Jeremías Steepek” en Brasil. Yo no soy un pastor de una iglesia 10mil miembros, pero yo soy un pastor misionero que utiliza el arte para expresar el amor de Dios. Este ministerio de la predicación como un mendigo, en realidad es de casi cinco años cuando creé la pieza " Aki Nadie vive ' en un monólogo para las escuelas y para poder llegar a dar una charla sobre las drogas. Después de una de mis presentaciones, y de ser inspirado por algunos hombres de Dios que tuvieron la visión de que la predicación de mendigo en la iglesia causaría un impacto en la gente, era una forma en que se podía tocar  el tema. Elegí algunos textos bíblicos y creé la predicación del mendigo. Y hasta el día de hoy ha sido una bendición en los casi cinco años del ministerio que se logra tocar a tantas almas para Dios.

Por lo tanto, si no soy Jeremías Stepeek ¿Por qué esta mi foto en Internet?

¡Si alguien sabe la respuesta, por favor dígamela! porque yo no lo sé. Fue una sorpresa ver mi foto impresa en muchos sitios web, blogs y cuentas de facebook . Hasta ahora no estoy entendiendo cómo sucedió esto. Sin embargo, algunas personas creen que mi foto se asocia con algunas versiones que ilustra este texto, que tal vez, puede haber sido alguien que asistió a un servicio en el que hice este trabajo, le gustó y decidió escribir una versión publicada en Internet. Esa es una posibilidad. Pero yo no sé exactamente cómo ocurrió, o incluso no se nada del autor del texto.

Acabo de enterarme de que una versión de la obra y mi foto fue publicada en menos de 24 horas y se ha ganado una gran audiencia en Internet, porque un amigo de Río de Janeiro vio el cartel con mi foto y me golpeó en facebook . Después de que ella hizo esto, algunas personas que la vieron y comentaron y rápidamente fue compartido por 400 personas. Después de que comenzó la investigación sobre el impacto (aunque me pregunto porque, como he dicho, no sabía lo que estaba pasando) y pasa algunos datos.

Y se me explicó que sólo un intercambio de este contenido podría generar cientos de replicas, yo no sé mucho de estas cosas, pero me di cuenta de que más de 1 millón de personas podrían tener acceso a esta historia con mi foto. También me dijeron que tenían varios sitios que hablan sobre el "pastor mendigo " y que había ganado esta versión de texto en Inglés y Español, y que algunos sitios se ha planteado una controversia acerca de que sea cierto o no la historia de Jeremías Speek Pastor. Así es como yo sabía lo que había pasado y empecé a entender la proyección que esta publicación estaba tomando.

Debo confesar que todo esto ha provocado una mezcla de sentimientos. En primer lugar, porque nunca quise este trabajo fue publicado , mi mayor preocupación estaba perdiendo el impacto que tiene en la vida de las personas . Y entiendo que mi foto como mendigo o incluso filmar mi predicación fueron puestos en libertad en Internet las personas ya estarían listos y cuando me vieron en sus iglesias, ellos saben quién soy. Y para mí este ministerio promueve impacto educativo, por lo que es importante para el misterio.

Sin embargo, después de todo esto que pasó me di cuenta de que era algo de Dios , en primer lugar , porque no tengo nada que ver con esta publicación , es decir , lo que acaba de pasar sin siquiera saber cómo. Y en segundo lugar , tan pronto como mi amiga Vanessa Oliveira do Río de Janeiro vio esta publicación , se puso en contacto conmigo y me trajo una nueva perspectiva , ella me mostró que todo esto podría ser una bendición y yo podría en poco tiempo , tocar muchos corazones con esta mensaje . Y con nuestras conversaciones quedó claro para mí que con ella podía ampliar mi ministerio con el fin de cumplir con mi misión es acerca de Jesucristo y sus enseñanzas.
Sentí mucho con todo esto: la preocupación los que me conocen creo que estaba plagiando pr. Jeremías y también en relación con la pérdida de sorpresa cuando me dijo. Me sentí confundido tantas personas en contacto conmigo, pero me sentí logré ver que mi historia a pesar de los contactos a través de una parábola se infectan las personas. Y ahora me siento feliz de saber que miles de personas están siendo tocadas por esta historia y están reflexionando sobre lo que ha de seguir el modelo que Cristo nos dejó.

A medida que la controversia sobre la veracidad de la historia de Jeremías Steepek Pastor no tiene mucho sentido para mí, ya que Jesús mismo enseñó en parábolas o historias que no eran reales. Así, a pesar de no saber quién es, creo que el autor de este texto era muy feliz de escribir esta historia, independientemente de que haya sido su inspiración y es un hecho real o un mito. Mi única preocupación es que tiene algunos sitios que hacen referencia a mi foto como el pastor Jeremías Steepek. Pero vale la pena decir que el pastor Jeremías puede no ser real, pero sin duda el "pastor disfrazado de mendigo" si los es. Hoy en día, por la gracia de Dios que hago este trabajo en varias iglesias, incluyendo el uso de la escritura citada en la historia de Jeremías Steepek . Así que puedo decir que no es la vida real Steepek Jeremías, y existe el "pastor mendigo " John Reis.

Quiero disfrutar y terminar mi aclaración hablando del verdadero evangelio de Cristo. Un evangelio que aprendamos a amar a los demás, para llegar a los más necesitados, un Evangelio sencillo habla de un Cristo que salva, sana y entrega .

Que el mensaje de Cristo le dijo a través del "pastor mendigo " puede transformar su historia de vida y su relación con Dios. ¿Amen?

Ver la historia viral ficticia

 

 

« Más testimonios cristianos
« ver Peliculas cristianas gratis