<< Home

 

Videos cristianos

Informe de XTO - Banda Cristiana de Folk.
xto folk

XTO: Joven banda de folck cristiano; elegidos para representar a la argentina en el rubro folclore en un programa musical realizado por TELEFE, para el Festival de Viña del Mar 2007.El tema "Pataleaba" fue elegido entre más de 2.400 canciones de toda Argentina y fue el que les permitió volver a casa con una medalla por su participación en la "Quinta Vergara".

También se llevaron la estatuilla a mejor album de folckore del año con el disco titulado "Fiesta Quebradeña" de los Premios Edicion G. organizado por Linea Abierta Group, productora Peniel y la productora VIDA – ZONDERVAN

Recientemente participaron en el multitudinario festivial de Luis Palau "Si a la vida" (14 y 15 de marzo de 2008) en Argentina Buenos Aires.

Play/Stop - Tema "Mi primer amor" disco: Fiesta quebradeña. XTO
Video del tema "Pataleaba" Xto
XTO En la reunion de mujeres - Shining 2007 con Betty Freidzon - Luna Park

Breve biografía de la banda del site oficial.

XTO nació a fines de Diciembre del año 2000 en la ciudad de Salta con el firme propósito de cantar en los escenarios mayores de argentina llevando un mensaje de esperanza a través de nuestra música nacional…el Folcklore.
En Diciembre del año 2002 lanzamos nuestra primera placa discográfica titulada "Por Amor", que hasta el día de hoy se sigue difundiendo en diversas radios del país.Al mismo tiempo de sacar el primer CD, hicimos dos videoclips que hasta la fecha siguen siendo emitidos por distintos canales de cable.

Estuvimos cantando en muchos lugares de nuestra Argentina, y en cada uno de ellos la gente nos recibió de la mejor manera, lo que nos alienta cada día para llegar a todos los rincón de nuestro amado país y de Latinoamérica.
Desde nuestros comienzos, hemos sido invitados a participar de diferentes eventos, algunos multitudinarios y otros mas familiares , pero todos apuntaban a lo mismo: LEVANTAR EL ÁNIMO CAÍDO Y TENDER UNA MANO DE ESPERANZA A LOS MAS NECESITADOS.

Con siete años de carrera, han logrado más de lo que se habían propuesto. Llevan tres placas discográficas realizadas, "Por Amor"," Fiesta Quebradeña" y "Canción de Amor", y un DVD que hace muy poco salió a la venta, con el último show en Vivo.

Página oficial: www.xtofolck.com.ar