El nacimiento de una nueva promesa, Jonás

Testimonios en video impactantes. Testimonios cristianos evangélicos

Hoy es 22 de Junio del 2009. Tengo a mi hijo Jonás en brazo. Dios es un Dios de pacto que cumple sus promesas. Pensé que terminaría este capitulo simplemente diciéndole que seguiría en la espera de la promesa de un Nuevo hijo, pero nunca imagine que terminaría este capitulo dejándole saber que ya tengo a ese hijo. Hoy tiene 10 meses de nacido.

En el mes de Marzo del 2008 el Señor me dio a mi misma la palabra profética y me dijo: En 7 meses y medio le volveré a visitar a ti y a tu esposo. Yo me estremecí con esas palabras tan poderosa.

No quise comentar mucho lo que el Señor me había dicho, pero quise compartirlo con un amigo muy especial. Necesitaba tener un testigo de ese milagro.

El Señor me dijo que empezara contar incluyendo el mismo mes de Marzo. Esa profecía debía cumplirse a mediado de Septiembre. A principio de Septiembre me hice una prueba y salio negativo. Confieso que me entristecí mucho, y hasta empecé a dudar de que ese milagro pudiese acontecer. Pero el Señor me dijo: 7 meses y medio!. Y principio de Septiembre hacían solo 7 meses, ósea yo fui la que me le quise adelantar a los acontecimientos. Dos semanas después, escuche una voz que hablo a mi Corazón y me dijo: Ya se cumplió el tiempo!. Enseguida me compre una prueba de embarazo y cuando la vi ni yo misma podía creerlo. Estaba embrazada!

Para mi doctor fue otra gran sorpresa porque el sabe que yo no podía concebir. El doctor dijo que Samuel fue un milagro, y un regalo y que ese embarazo era otro milagro. Igual que lo que aconteció a principio de mi embarazo con Samuel, volvió a ocurrir otra vez con Jonás, claro que esta vez con un final diferente. Mi matriz volvió abrirse. A finales de los tres meses de embarazo me operaron en la Universidad de Medicina en Hanover. Cuando el doctor que me iba hacer la operación me examino le dijo sus colegas que mi embarazo era un milagro porque el canal de la matriz estaba completamente abierto y que solo un milagro sostenía el bebe.

Al día siguiente era la operación y durante la cooperación el Doctor se quedo mucho mas sorprendido porque se dio cuenta que aparte del canal estar abierto, la boca de mi matriz estaba completamente destruida.

El Diablo quiso por todo los medios impedir que yo concibiera o diera a luz, pero quien tiene el poder de dar vida y quitarla es nuestro Dios, y ningún Diablo derrotado pondrá impedir o estorbar la obra de Dios en nuestra vida.

El Doctor que me opero me dijo que era necesario que permaneciera en el hospital hasta el término de mi embarazo porque el riesgo de perderlo era demasiado alto. Yo no me quería quedar tanto tiempo en el hospital, pero gracias a Dios que el Doctor me dejo ir a casa con la condición de guardar absoluto reposo y que cuando cumpliera los 5 meses debía volver al hospital para quedar ingresada permanentemente hasta que el Bebe naciera o me soltaran el cerclage y los punto de la operación que me habían hecho.

Pero mi Dios es fiel. El Señor permitió que con mucho reposo disfrutara de mi embarazo en mi casa junto a mi esposo. Meses después el Señor me dijo a través de una revelación que mi hijo no nacería a las 40 semanas, sino a las 35 semanas, y que nacería saludable. Es increíble, pero Jonás nació a las 35 semanas. Estamos disfrutando de nuestro hijo. Es un niño bendecido y El Señor me ha dicho que tiene grandes propósito con su vida.

Todas las cosas que eran para mi hijo Samuel y que el Espíritu Santo me había dicho que no la regalara ni la botara, pues la esta usando Jonás. Antes de yo salir del hospital el Doctor me dijo que ellos no esperaban que mi embarazo llegaría a las 35 semanas porque el caso era muy serio. Pero una cosa piensa el hombre y otra es la que hace el Señor.

En el momento en que escribo esta palabras ya han pasado dos años de la partida de Samuel, pero me gozo de ver los resultado y el propósito por el cual nació. Me gozo ver y oír de la Fe de mi Papa el cual le esta sirviendo al Señor. Me gozo ver a mi Doctor creer en Dios. Me gozo de oír tantos testimonio de padres que a través del testimonio de Samuel sus vidas han sido consoladas. Si continuo enumerando todas las cosas que Dios hizo a través de esa experiencia tan dolorosa no terminaría, pero al final todo obro para bien. Y Dios le ha placido recompensarnos. Y es maravilloso oír cuando el Señor te dice: Mi sierva(o) fuiste probado y ha pasado la prueba. He probado tu Corazón y se que me amas.

Para aquellas personas que han pasado por lo mismo que yo o que no pueden concebir le digo el nombre de Jesús que no pierda la Fe ni la esperanza. Si Dios te prometió un hijo, tu lo tendrá. No mire la edad ni la circunstancia.

Puede ser que ese milagro que tanto ha esperado ya este casi tocando la puerta de tu casa. Oro para que sus peticiones sean concedidas de acuerdo a la voluntad y el tiempo perfecto de Dios.

Hoy me gozo de tener a mi segundo hijo Jonás en mi brazo. Es un rubio de ojos azules hermoso, y cada vez que lo miro tengo que darle la gloria a Dios porque ha sido fiel. Pero a pesar de tener a Jonás, todos los días recuerdo a mi hijo Samuel, y lo recuerdo con una sonrisa y me alegra saber que esta bien en la presencia de su padre Celestial.

Leer parte 10: "Fotos de Sandy en el hospital" | Volver al índice

+ Testimonios cristianos en video  | Reflexiones en video | Peliculas cristianas