// Volver al índice //

El nacimiento de Samuel

 

A mi muchas personas me habían dado muchas profecías y revelaciones que Samuel no iba a morir, y que lo veían en Sueño agarrado de mi mano. Yo creía en todo lo que la gente me decía. Pero Dios y el Espíritu Santo empezaron a prepararme y a mostrarme por medio de sueños, y por medio de la palabra que era su voluntad llevarse a Samuel. Cada vez que oraba y buscaba repuesta en la palabra del Señor por medio de la Biblia, me salía muerte. Siempre que abría la Biblia se me abría en el libro de Job cuando perdió todo lo que tenia.

O si no me salía en el libro de Samuel cuando Ana tuvo que entregar a Samuel y dejarlo en el templo con Elí.
Pero yo me sentía muy confundida porque muchas personas me llamaban y me profetizaban que mi hijo no moriría. Pero entonces cuando volvía a orar y a buscar dirección de Dios, volvía y me salían los mismo texto en la Biblia dándome a entender de que Dios se llevaba a Samuel. Un día le pedí al Señor que me diera una señal por la Biblia y cuando abrí la Biblia leí un capitulo donde decía:" La muerte del Nino". Eso es donde el hijo que David tuvo con Betsabé murió, pero mas abajo decía que Dios le volvió a dar un hijo el cual se llamo Salomón y que a ese amo Jehová.

Luego de eso sentí la carga más grande en mi espíritu de que en verdad era la voluntad de Dios llevarse a Samuel. Pero a pesar de saber eso, yo seguía aferrada a la Fe y a la esperanza de que Dios pudiera cambiar sus planes. Además mucha gente me decía que siguiera creyendo porque Dios no era mentiroso. Yo estaba tan confundida!. Pero un día el Espíritu Santo empezó a tratar conmigo y comenzó hablarme al corazón, y me aclaro todas las cosas que debía saber.

El Espíritu Santo me dijo: Sandy, Dios ha cumplido su promesa. El no ha mentido. El te prometió un hijo, y te lo dio. No te lo dio en su voluntad permisiva, sino en su voluntad perfecta. Pero aunque Dios te dio promesa de ese hijo, El nunca te hablo del futuro de Samuel. Dios solo te dijo que su vida seria de bendición. Cuales han sido esa bendición que tu no ha podido ver?

1) Dios cumplió su promesa y te demostró a ti y a la ciencia medica que Para El no hay nada imposible, y que el cumple sus promesas. Para la ciencia médica tú no podía tener hijos, pero ya ves, Dios te lo dio.
2) Te dio a ti y Andre el privilegio de ser padres.
3).Tu relación matrimonial se fortaleció más y con esa experiencia vivida tu esposo y su familia te admiran y te aman muchos más que antes, y todos ellos han visto en ti el gran potencial que tu tiene.
4). Para un próximo embarazo sabrás cuidarte mejor y no cometer los mismo errores que cometiste.
5). Por medio de la vida de Samuel en los hospitales que el ha estado muchas vidas tantos doctores como enfermeras y pacientes escucharon el mensaje de Salvación, y tu vida y tu Fe fueron de grandes ejemplo para todos ellos. Ellos vieron y palparon que en ti y en tu hijo estaba las manos de Dios.
6). Estando Samuel en el Hospital de Hanover sucedió lo mismo que en la clínica en Minde. Fuiste una mano amiga y de consuelo aquellos padres que estaban sin esperanza. Muchos de los doctores que no creían en Dios nunca olvidaran que fue la Fe que mantuviste que permitió que Samuel saliera vivo allí. Dios estaba usando la vida de Samuel para tocar las vidas de aquellas personas.
7. En la sala de intensivo en la clínica en Minde La vida de Samuel ha hecho historia. Muchos ahora creen en Dios. Ellos admiraban tu Fe y tu amor por Dios. Fuiste de Bendición para muchos padres, entre ellos para la Madre del Pequeño Julián. Para ellos tu ha sido una mujer y una madre Fenomenal.
8. Tanto tú Fe como la Fe de Andre fueron fortalecida, han crecido, y este testimonio será de grande bendición para multitudes de padres que han pasado por el dolor de perder un hijo.
9. Después de esta prueba tu ministerio y tu vida nunca mas serán igual.
10. Samuel ha sido un canal de bendición para que tu Papa se acercara a Dios. Hoy mi padre le sirve al Señor por causa del testimonio de la vida de Samuel.
11. Mi hermana de Padre también se ha acercado a buscar de Dios.
 12. Unos de mis mejores amigos era ateo, y después de lo sucedido con Samuel también ha empezado a creer en Dios.
13. Esta situación hizo posible que aprendiera más alemán.
14. Por medio del testimonio de Samuel pude conocer mucha personas y sin conocer a Samuel habían multitudes en diferentes parte del mundo orando por Samuel.. Yo recibí testimonio de gentes que Dios estaba tratando con ellos por medio a la vida y a la historia de Samuel.
15. Esta situación me hizo comprender tantas cosas y aprender tantas cosas que de otra manera nunca la hubiera aprendido. Mientras el Espíritu Santo me hacia una lista de todas esa bendiciones que trajo Samuel. Yo entonces le pregunte? Y si todo lo que dice es cierto y si es la voluntad de Dios llevarse a Samuel, entonces por que me profetizaron tantas veces los contrario? Por que entonces esas revelaciones donde la gente veían a Samuel sano caminando de mi mano? Entonces el Espíritu Santo me dijo: "Cuando un profeta habla de parte de Dios, la profecía se cumple. Y una profecía no tiene nada que ver con un sueno. Me dijo que abriera la Biblia y cuando la abrí me salio el libro de Jeremiah 23: 28-32.
 El Espíritu Santo me dijo que las revelaciones que muchas personas tuvieron donde me veían a mi con un Nino fueron de Dios. Pero que ellos no supieron darle la interpretación. Muchos pensaban que ese Niño que veían era a Samuel, Pero que ellos no estaban mirando a Samuel. Dios lo que estaba revelándole era que no me dejaría sin hijo, y que yo volvería a tener mas hijos, entre ellos un varón y una hembra. El Espíritu Santo me decía: "Acuérdate que antes de casarte Dios te había prometido que te bendeciría con una familia y que te daría tres hijos, pero te hablo mas del primero que fue de Samuel. Ahora muchas personas han tenido revelaciones con ese niño, y otros se han sonado que te ven con un niño en la mano y a la misma vez embarazada. Lo que Dios le ha mostrado a ellos es el futuro. Como Dios sabia que te iba a dar a Samuel por corto tiempo, a la misma vez estaba revelando el futuro de que no te dejaría sin hijos. Pero los que han tenido las revelaciones no supieron interpretarla.

El Espíritu Santo me decía: "Tu te pregunta como Haras con todas las cosas de Samuel, pero no tiene que hacer nada. Puede dejar todo como esta. El decía, tu piensa que es que no ha tenido Fe, pero si has tenido Fe. Sandy muchos tienen un concepto erróneo de lo que es la Fe. Fe no es creer que Dios hará lo que ustedes quieren, en el momento que lo quieren y como lo quieren. Pero Fe es creer que Dios hará lo que es debido y que terminara haciendo su voluntad. Muchas veces la voluntad de Dios es muy diferente a la voluntad de nosotros. Y si la voluntad de nosotros choca con la voluntad de Dios, Que cree tu que Dios terminara haciendo, tu voluntad o la de El?
El Espíritu Santo me revelaba que si lo que le pedimos a Dios no es su voluntad, y el tiene otra cosa determinada para nosotros, pues aunque lloremos, clamemos, ayunemos, y menciones sus promesas, esas cosas no harán cambiar lo que ya Dios tenia determinado. Pero esas oraciones, esos ayunos, esa búsqueda constante especialmente en esos momentos de dificultad, Dios no lo echa en saco roto, sino que más bien lo usa para fortalecernos y para ayudarnos a esperar pacientemente en su voluntad. Y el Espíritu Santo me decía que lo bueno de todo era que aunque Dios no nos diera ciertas cosas que pidamos, al final nos dará algo mucho mejor y mucho mas abundante como nuestra mente finita nunca jamás lo hubiera imaginado.

El Espíritu Santo me decía que Samuel no nació en la voluntad permisiva de Dios, sino en su voluntad perfecta. Pero en los planes de Dios estaba que durara poco tiempo. Y el Espíritu Santo me pregunto: Sandy que tu desea, Llorar ahora por poco tiempo? o Llorar mas adelante por mucho tiempo? Con eso el Espíritu Santo me quiso dejar entender muchas cosas. Otra cosa que el Espíritu Santo me ministraba y es que yo no perdía a Samuel, sino que más bien lo ganaba para siempre, porque un día nos volveríamos a ver y seria para estar por siempre juntos.

Cuando el Espíritu Santo me dijo todo eso, yo me dije a mi misma: "Debo contarle esto a alguien porque si sucede entonces sabre que no fue alucinación mía, sino que en verdad el Espíritu Santo me ha hablado. Pero si esto no sucede entonces todo habrá sido producto de mi imaginación. Y debo contarle esto a alguien antes que suceda, porque si me quedo callada, y espero que el Señor se lleve a Samuel, entonces muchas personas podrían pensar que todo era un invento mío para quedar bien con la gente. Así que se lo conté a cuatro personas. Pero esas personas que le conté lo que el Espíritu Santo me dijo, me dijeron que sentían que Samuel no iba a morir.

Yo misma quise ignorar lo que el Espíritu Santo me había dicho. Yo no quería renunciar a mi hijo. No entendía por que Dios lo quería devuelta. El Espíritu Santo Fue claro conmigo, pero yo amaba y amo a mi hijo. Para muchas personas yo no tenía Fe. Pero si por Fe, por oración, por lagrima, por gemir, por alabar a Dios, por recordarle sus promesas, por ayunar, por confesar la palabra, por creer, por cantar y hacer todas esas cosas era que Samuel iba a vivir, entonces hubiera estado hoy conmigo, porque yo lo hice todo. No estoy diciendo que hacer todas esas cosas es malo o que no funciona. Todo eso es bueno y funciona muy bien. Pero lo que trato de decir es que si Dios tiene otros planes en su mente, distinto a nuestros planes y a nuestros propósito nada de lo que hagamos lo hará cambiar de opinión, mas bien Dios usara todo lo que hagamos como por ejemplo, ayunar, orar, cantar, gemir, y llorar  para cambiarnos a nosotros y llevarnos al lugar o la posición que el quiere llevarnos.

Días después el Señor me dijo: "Dejen de orar por Samuel porque me lo quiero llevar conmigo". Eso era algo terrible para mí. Como le decía al pueblo que dejen de orar por mi hijo? Como yo como madre podía dejar de orar por el? No podía. Yo seguía creyendo que Dios cambiaria de opinión. Yo decía en mi corazón: Yo se que Dios es bueno. Yo se que el es misericordioso. Yo se que el puede cambiar de opinión y compadecerse de mi y de mi esposo. Yo se que aun Samuel muriera Dios me lo puede devolver. Esa era mi Fe!. Pero mi Fe chocaba con los planes de Dios.

Pasaron varios días y Samuel estaba casi agonizando y los doctores nos dijeron que El no pasaba de esa noche. Pero en mi espíritu yo sentía que esa noche mi hijo no iba a morir. Entonces mire fijamente al Doctor y le dije: "Hoy Samuel no se muere". Como Dios me había revelado muchas cosas, el Doctor creía mucho en lo que yo le decía. Y me contesto: "Pues si usted dice que no se muere hoy, pues yo también lo creo". Después de eso Samuel volvió a mejorarse y quien murió fue un Bebe que estaba en la misma sala donde estaba Samuel. Nadie esperaba que ese Bebe se iba a morir. Fue algo muy triste para todos. Pero a Samuel también le estaba llegando su hora. El Señor me seguía insistiendo: Entrégamelo!.

 

Un día le dije al Señor: Yo no soy la que tiene el poder de darle vida o muerte. Ese poder lo tiene tu. Así que no me torture más. Yo quiero que viva, pero si tú  quiere, yo te lo entrego!. Es tuyo. Jehová dio y Jehová quito. Sea tu nombre Bendito. Con hijo o sin hijo, tú sabes que te seguiré amando. Yo te lo entrego, pero no te olvides que me dejas sin vida, no te olvides que mi alma esta hecha triza. No te olvides que soy yo la que se siente morir. No te olvide que daría mi vida para que sea el quien viva. Pero no puedo dar nada a cambio de el, porque todo te pertenece. 

Leer parte 6: "Su partida al hogar celestial"

// Volver al Índice //

Índice

1. Como comenzo todo. Introducción.
2. EL embarazo
3. El traslado a la Clínica de Minde
4. El Nacimiento de Samuel
5. Entrégame a tu hijo
6. Su Partida a su hogar celestial
7. Un Hasta luego
8. El proceso de la Sanidad
9. El Nacimiento de una nueva promesa (Jonás).
10. Fotos de Sandy

 

 

 

 

Libros cristianos on line cuentos cristianos evangelicos videos de musica cristiana Estudios biblicos
Libros cristianos gratis cuentos cristianos para reflexionar videos cristianos Estudios biblicos de cash luna
Libros cristianos evangelicos gratis reflexiones cristianas para niños predicaciones armando alducin Estudios biblicos de dante gebel

Libros cristianos gratis en español

reflexiones cristianas en power point Predicas on line Estudios biblicos de yiye avila
Libros cristianos para descargar Reflexiones cristianas sobre la navidad Descargar predicas de dante gebel Estudios biblicos de escuela dominical
Libros cristianos gratis para descargar reflexiones cristianas sobre la familia Descargar predicas de cash luna Estudios biblicos de jovenes
Libros cristianos evangélicos reflexiones cristianas cortas Descargar predicas cristianas estudios biblicos de liberacion
Libros cristianos en pdf reflexiones cristianas Descargar predicas de ana mendez estudios biblicos de discipulado
Libros cristianos para jovenes reflexiones cristianas para hovenes Predicas de ana mendez estudios biblicos de los salmos
Libros cristianos gratis en pdf videos musica cristiana Predicaciones de ana mendez estudios biblicos para matrimonios

 

estudios biblicos para mujeres devocionales Descargar predicas claudio freidzon El dolor de perder a un hijo
estudios biblicos para niños devocionales cristianos descargar predicas cristianas Perder a un hijo
mensajes cristianos en power point devocionales para jovenes descargar predicas de cash luna perdi un hijo
Television cristiana por internet devocionales diarios descargar predicas mp3 guillermo maldonado Como superar la perdida de un hijo
television cristiana online devocionales cristianos para jovenes descargar predicas de ana mendez temas cristianos
material cristiano para niños devocionales cristianos evangelicos Descargar predicas de carlos annaocndia temas cristianos para jovenes
material cristiano gratis devocionales dante gebel el amor de Dios temas para niños cristianos
material cristiano para matrimonios devocionales biblicos palabras de aliento temas cristianos evangelicos
liderazgo cristiano devocionales cristianos para niños mensajes de aliento  
liderazgo cristiano evangelico devocionales para niños mensajes de Dios para reflexionar